Xenet Store

Bienvenid@s a la tienda de calzado minimalista de Xenet

Estás en la tienda de calzado minimalista de Xenet y por si todavía no nos conoces, a continuación te vamos a presentar los modelos que tenemos para que tengas claro cuál elegir, además te ayudaremos a medirte el pie para conocer tu talla y te daremos toda la info necesaria para que ajustes tus sandalias huarache perfectamente y sin problemas. Aquí podrás encontrar todo sobre nuestras sandalias y te será muy facil decidir.

  • ¡Oferta!
    Zapatillas

    Xenet Sox

    Valorado en 0 de 5
    39,00  iva incluido

    Híbrido entre zapatilla y calcetín que te hará disfrutar aún más de tus entrenamientos indoor en el box o gimnasio, yoga, pilates, de tus caminatas diarias y mucho más.

    Seleccionar opciones

Cómo medirse el pie para averiguar la talla

Tabla de tallas

Guia de atado

Se entiende por calzado minimalista o barefoot, todo aquel que respete la forma natural del pie, que interfiera poco o nada en sus movimientos y que carezca de refuerzos innecesarios. Esto es, un calzado ancho que no oprima, ligero, flexible y que además no tenga diferencia de altura entre la parte delantera y el tacón (0 drop).
Aunque para referirnos a este tipo de calzado seguimos utilizando el término “minimalista”, hay otro que tambien nos gusta mucho y tiene todo el sentido y, este es, “respetuoso”.
Si necesitas saber más sobre nuestro calzado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Xenet Sandals©

Por compras superiores a 79€, envío gratuito

Preparación de pedidos en 2 dias

Entrega de pedidos en 24/48 horas (desde la preparación del pedido)

© 2021 Xenet Sandals. Todos los derechos reservados. Avisos, políticas, términos y condiciones.

Carrito de compra